Banca Privada HSBC Chile

| 10 abril, 2013 | 0 Comentarios

La Banca Privada de HSBC, o bien, HSBC Private Bank, es un servicio que va más allá de los servicios tradicionales de depósitos y préstamos. La Banca Privada provee servicios personalizados que son esenciales una vez superado cierto nivel de riqueza.

La Banca Privada encuentra soluciones creativas y únicas para situaciones complejas ayudando a los individuos y familias de alto patrimonio a manejar su riqueza actual, a la vez de ayudar a desarrollar nuevas fuentes de riqueza para futuras generaciones.

Desde asesorías en impuestos internacionales y servicios de inversión a consejos especializados para Family Offices, la Banca Privada ofrece un completo menú de productos sofisticados que satisfacen las necesidades financieras particulares de un cliente de alto patrimonio.

HSBC, La Banca Privada del Mundo:

La clave de proveer un servicio de Banca Privada que abre las puertas correctas para los clientes es una red internacional de conexiones. En la Banca Privada de HSBC tienen la gente que conecta su riqueza a un mundo de conocimiento y expertos financieros. Para saber qué pueden hacer por usted visítelos en:

HSBC Bank USA, NA y HSBC Private Bank (Suisse) S.A – Representative Office
Isidora Goyenechea 2800 piso 34, Of 102, Las Condes, Santiago, Chile.
(+56) 2 380 8600

En Chile, cuentan con oficinas de representación de HSBC Bank USA NA y HSBC Private Bank (Suisse) S.A las cuales tienen sus casas matrices en EEUU y Suiza respectivamente y sus operaciones están sujetas a las leyes, normas y tribunales de esos países. Estos bancos no están sujetos a las autoridades chilenas ni sus operaciones se encuentran amparadas por la garantía del Estado Chileno.

Los servicios de Banca Privada se prestan a través de las casas matrices de las oficinas de representación, las cuales actúan sólo como punto de contacto.

HSBC Chile:

HSBC Bank (Chile) es parte integrante del Grupo HSBC, dueño de una dilatada historia de excelencia en el mercado de servicios financieros. El tamaño y la solvencia del Grupo HSBC a nivel mundial, le dan a HSBC Bank (Chile) la posibilidad de ser la puerta de entrada a un mundo de servicios financieros para sus clientes locales.

Por medio de la interacción entre los conocimientos de los equipos locales y del profundo conocimiento sectorial de los equipos globales, HSBC Bank (Chile) siempre busca desarrollar relaciones de largo plazo enfocadas a satisfacer las diversas necesidades globales de nuestros clientes, al promover una relación estratégica de socios entre estos y HSBC.

HSBC Bank (Chile) en conjunto con su red internacional está en condiciones de ofrecer a sus clientes corporativos e institucionales una amplia gama de productos y servicios financieros adaptables a sus necesidades.

Gracias al soporte del Grupo HSBC, el banco en Chile brinda a sus clientes soluciones financieras innovadoras de clase mundial.

Tags: , , ,

Categoría: Banco, Creditos, HSBC, Organismos Financieros

Deja un comentario


Logo FinancialRed