Banca Empresas, Financiamiento, BANCO ITAU

Con el Financiamiento de Banco Itaú Ud. tiene en sus manos la manera más ágil, cómoda y segura de pagar, respaldada por la seriedad y el sevicio del Banco Itaú.

Este financiamiento está dado para el sector de la Banca Empresas.

Itaú Credito a Corto Plazo – Crédito para propósitos específicos de corto plazo con vencimiento fijo.

Beneficios; Flexibilidad en el pago de Intereses y Abono a Capital. Facilidad en el Pago al final del período, ya que se puede estructurar como nuevo crédito. En lo que respecta a financiamiento en dólares, Banco Itaú tiene ventajas comparativas, por su infraestructura y presencia internacional.

Caracteristicas; Financiamiento en pesos, unidades de fomento, pesos reajustables al tipo de cambio dólar, a tasas, montos y plazos pactados entre el cliente y la Mesa Corporate de Banco Itaú.
Puede ser destinado a capital de trabajo, inversiones temporales u otras necesidades de negocio.

Es muy conveniente cuando la necesidad de financiamiento se ajusta a un retorno puntual

Especialmente diseñado con una conveniente tasa de interés.  Pueden ser: Boletas de Garantía, Créditos nominales 30 días, Créditos reajustables 90 días, Descuento de letras, Línea Preferencial en Cuenta Corriente.

Requisitos;

Ser cliente de Banco Itaú.

Evaluación Crediticia del Cliente.

Credito Estructurado – Financiamiento de proyectos de mediano y largo plazo con vencimientos programados de capital, intereses o ambos, en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de acuerdo al flujo de ingresos del proyecto.

Beneficios; Flexibilidad en el pago de Intereses y Capital de acuerdo a la proyección de ingresos del proyecto a financiar. Excelentes tasas.

Caracteristicas; Puede ser en Pesos o en Unidades de Fomento.
Especialmente diseñado para el refinanciamiento de pasivos y financiamiento de proyectos medianos o grandes.

Requisitos;

Ser cliente de Banco Itaú.

Evaluación Crediticia del Cliente.

Itaú Creditos de Largo Plazo a Tasa Fija – Créditos de libfre disponibilidad, con estructura de cuotas fijas. Proporciona una alternativa de financiamiento de mediano y largo plazo para la adquisición de bienes, realizar inversiones o para capital de trabajo permanente.

Beneficios; El cliente puede fijar la tasa de interés existente por todo el período.
Flexibilidad en las estructuras de pago, moneda y plazo.

Caracteristicas; La tasa y el pago mensual, trimestral o semestral son fijos por todo el período del crédito.
Los créditos en cuotas son en pesos y/o Unidades de Fomento con una conveniente tasa de interés. Pueden incluir períodos de gracia y/o plan de amortizaciones crecientes. Las cuotas pueden ser cargadas automáticamente en la cuenta corriente Banco Itaú.

Requisitos;

Tener necesidades de financiamiento de largo plazo.

Presentar estabilidad en sus flujos de ingresos netos.

Buena evaluación crediticia del cliente.

Publicidad