Ahorro – Banco Consorcio

| 9 Mayo, 2012 | 0 Comentarios

El Banco Consorcio, en su línea de ahorro, propone que vos mismo elijas que se adecua a lo que estas buscando, es por ello que en lo referido a los Fondos Mutuos, te acerca la posibilidad de especificar que tipo de perfil de riesgo tenés:

Perfiles de Riesgo, para el cliente:

  • Conservador; Privilegias la seguridad de tus inversiones y prefieres invertir en instrumentos que proporcionan una rentabilidad estable en el largo plazo.

– Consorcio Ahorro Nominal Familia: Renta Fija – Local,Tipo de Fondo: Fondo mutuo de Inversión en instrumentos de deuda de corto plazo con duración menor o igual a 365 días Nacional derivados.

Estrategia efectiva de Inversión: Orientado a la Inversión de papeles de corto plazo, escencialmente depósitos bancarios y pagarés de empresas. Horizonte de Inversión (Plazo Recomendado): 30 días, Riesgo/retorno: Bajo, Activo( Renta Fija/Renta Variable) 100% Renta Fija (Deuda).

– Consorcio Ahorro UF Familia; Renta Fija – Local, Tipo de Fondo: Fondo Mutuo de Inversión en instrumentos de deuda de Corto y Mediano Plazo Nacional_derivados.

Estrategia efectiva de Inversión: Busca estar expuesto al retorno de la inflación a través de una cartera invertida en papeles de gobierno y corporativos con al menos un 60% en UF.

Horizonte de Inversión (Plazo Recomendado), 90 días, Riesgo/retorno: Bajo, Activo( Renta Fija/Renta Variable): 100% Renta Fija (Deuda).

– LarrainVial Mercado Monetario Familia; Renta Fija-Monetarios, Tipo de Fondo: Fondo mutuo de Inversión en instrumentos de deuda de corto plazo duración menor o igual a 90 días extranjero_derivados.

Estrategia efectiva de Inversión: Orientado para inversionistas que buscan inversiones de un día de duración. Las características del fondo Mercado Monetario son estabilidad y liquidez.

Horizonte de Inversión (Plazo Recomendado): 1 día hábil bancario, Riesgo/retorno: Bajo,Activo( Renta Fija/Renta Variable): 100% Renta Fija (Deuda).

  • Moderado; Si preferis asegurar tu inversión, invirtiendo la mayor parte de tus recursos en instrumentos que proporcionan una rentabilidad estable. Privilegias invertir un monto menor en instrumentos que te pueden reportar mayor rentabilidad.

Dos opciones de inversión:

  1. – Inversión en Instrumentos de Deuda:

– Consorcio Ahorro Largo Plazo, Familia, Renta Fija – Local, Tipo de Fondo: Mutuo de Inversión en instrumentos de deuda de Mediano y Largo Plazo Nacional derivados. Estrategia efectiva de Inversión: Fondo que invierte principalmente en papeles en UF; deuda corporativa local, letras hipotecarias y papeles del Banco Central de Chile.

– LarrainVial Bonos High Yield Global,  Familia, Renta Fija – Internacional, Tipo de Fondo: Mutuo de libre inversión Extranjero Derivados, Estrategia efectiva de Inversión: El fondo invierte en deuda corporativa High Yield Global, con mayor énfasis en Emisores domiciliados en Estados Unidos (deuda con clasificación de riesgo BB+ o inferior).

2.  – Inversión en Estrategias Mixtas:

– Consorcio Balanceado Conservador, Familia, Tipo de Fondo: Mutuo Libre Inversión Extranjero Derivados, Estrategia efectiva de Inversión: El fondo mantiene una administracion activa con un maximo de 20% en renta variable.

– Consorcio Balanceado Moderado, Tipo de Fondo: Fondo Mutuo Libre Inversión Extranjero Derivados. Estrategia efectiva de Inversión: El fondo mantiene una administracion activa con renta variable entre un 15% y 60%.

  • Crecimiento; Este perfil, es si eres una persona dispuesta a asumir grandes variaciones, propias del mercado, en el valor de tus inversiones, pero esperas compensar dicho riesgo con mayores niveles de rentabilidad en el largo plazo.

– Inversión en Instrumentos de Capitalización:
Consorcio Acciones Chilenas
LarrainVial Precisión
LarrainVial Latinoamericano
LarrainVial Brasil
LarrainVial Perú
LarrainVial Mercados Emergentes
LarrainVial Estados Unidos
LarrainVial Mandarín
LarrainVial Bric

– Inversión en Estrategias Mixtas
Consorcio Balanceado Crecimiento.

Tags:

Categoría: Banco, Banco Consorcio

Deja un comentario


Logo FinancialRed